martes, 14 de mayo de 2013

La Clandestina


En esta ocasión fui a dar la vuelta por esta pequeña y peculiar mezcaleria ubicada en la Av. Álvaro Obregón #298 Col. Condesa (condechi para los cuates), la cual cuenta con mas de 40 tipos de mezcales, varias botanas (enlatadas) como los palmitos y una pequeña variedad de tortas. Este local, mas que parecer una mezcaleria parece una tiendita de pueblo, es perfecto para ir a precopear y embutirse una botanita y un par de mezcales (en serio solo un par porque si no saldrás gateando) los cuales son acompañados con rodajas de naranja (por si raspa), uno de los pros es que se puede platicar ya que la música es parte del ambiente, el contra seria que el lugar es pequeñito y después de un rato se siente el calor humano.Pero en general es perfecto para los hambreados que quieren ir a picar algo y tomar buen mezcal en el cliche del ambiente trendy (mejor conocido como hipsterazo de mi vidaza), incluyendo a los meseros, que por cierto les serán de utilidad a la hora de escoger su mezcalito ya que es una mega carta y la mayoría solo se hacen los interesantes leyéndola ya que siempre terminan pidiendo ayuda del que los atiende. 

Que les recomiendo:
Para tomar:
Whiskol (mezcal con un saborsillo a whisky y muy fuerte)
Curado de cafe (mezcal suvisado con cafe, mas parecido a una crema)
Para comer:
Torta vegetariana 

Consumo Promedio por persona: $250








fotos tomadas de internet**

sábado, 4 de mayo de 2013

De China a montones buffet "Long Do"

Ubicado dentro de la "Plaza Cristal" (Clza. San Mateo #17 Col. ciudad Adolfo Lopez Mateos, Atizapan Edo. de México) el restaurante "Long Do" nos ofrece una gran variedad de comida china, bastante tropicalizada, cabe comentar pero también bastante buena y sobre todo  puedes empacarte todo lo que quieras. Aparte de la comida china tiene un par de platillos que nada tienen que ver con este tipo de gastronomía como lo son papas a la francesa, alitas y no olvidar su pequeña barra de ensaladas que creo yo serán útiles para aquellas hambreadas que tienen chilpallates melindrosos.

El lugar es agradable aunque este no esta rechinando de limpio y el personal esta atento a pesar de que es un buffet de "parate y sirvete". 

En general un buen lugar para ir a dominguear con la familia, sabroso pero tampoco esperen una barra de platillos gourmet.

Recomendacion: Pollo en salsa agridulce
Precio promedio por persona: $130 (adulto)