Este steak house maneja las ya conocidas espadas brasileñas ademas de un amplo surtido en su barra de ensaladas, desde frutas, la clásica lechuga hasta sushi y lo mejor de todo es que esta en modalidad de tenedor abierto.
Aunque si eres carnívoro de corazón preferirás evitarla e ir directamente a las espadas que constan de diferentes embutidos, cortes de carne, pan asado con ajo y una deliciosa piña asada con canela, las cuales están desfilando de mano de los meseros constantemente en el lugar y que nunca dejaran tu plato vació.
Por cierto casi lo olvido todo esto lo puedes acompañar de una variedad de vino tinto ya sea directo de la botella o preparado de distintas maneras.
Fogon do brasil es un lugar muy recomendable no solo por la comida y su calidad, sino también por su servicio y hospitalidad, ademas de ambiente familiar ya que puedes ir con los amigos de la universidad o del trabajo o con tu familia.
Mis hambreados esta vez no les dejo recomendaciones especificas solo les digo que prueben un poco de todo y preparen su estomago para una muy buena y abundante ración; en cuanto al vino recomendarles algo seria una mentira ya que no es muy de mi agrado ni conozco sobre los parámetros de un buen vino (si soy bien naco y que).
En cuanto a los precios, el consumo promedio esta en $350 por persona con propina y bebida incluida.
Hambreados es todo en cuanto a Fogon do brasil respecta y como siempre les digo haganme llegar sus comentario, quejas, mentadas de madre, peticiones o saludos a:
www.twitter.com/landerramirez ó www.facebook.com/lander.ramirez